close

Uso de Cookies

cookie

Clínica Dental Macrodent

Categoría del anuncio
Descripción corta
Después de 30 años cuidando la salud de varias generaciones de pacientes, comenzamos una nueva etapa. Nuestro equipo se renueva para completar la oferta de tratamientos y prestar una atención integral a toda la familia.

En instalaciones actualizadas, más confortables y equipadas con la última tecnología, cuidamos los detalles para ofrecer un servicio agradable, seguro y personalizado. Al trato familiar, cercano y de confianza que nos ha distinguido siempre, añadimos ahora las últimas técnicas, los mejores materiales y tecnología dental de vanguardia para conseguir tu mejor sonrisa.
Nos hemos transformado para crecer con un único compromiso: ofrecer el mejor resultado en cada uno de nuestros tratamientos.
Descripción

Bajo la dirección de Marisa Marín Arteaga, el equipo de Macrodent trabaja en un proyecto común cuidando todos los detalles. Lo más importante para nosotros siempre es el trato humano con nuestros pacientes. Ganar su confianza y mantenerla hasta el final es nuestro objetivo principal. Por eso, además de un equipo formado por profesionales especializadas y en continua formación académica, somos personas que buscan lo mejor para nuestros pacientes.
¿Quieres venir a conocernos? Estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda.

Etiquetas del anuncio